Encuesta Contact CenterΔEncuesta de satisfacción Organismo Operador - Contact Center/LlamadaNuestro interés es mejorar la calidad en la atención que recibes, ayúdanos a mejorar contestando estaencuesta:1.- ¿Cómo calificas la atención recibida por nuestro ejecutivo?- Elegir-BuenaRegularMala2.- ¿EI personal que te atendió fue amable?- Elegir-SiNo3.- ¿La información brindada fue clara?- Elegir-SiNo4.- ¿Resolvimos el objetivo de tu llamada?- Elegir-SiNo5.- ¿Cómo calificarías nuestros servicios de Atención Telefónica?- Elegir-BuenaRegularMala6.- ¿Cómo calificarías el servicio por nuestro personal que atiende en campo los reportes de fugas, faltas de agua, entrega de recibos o toma de lectura?- Elegir-BuenaRegularMala7.- En terminos generales, ¿Cómo evaluas el servicio del Organismo Operador?- Elegir-BuenaRegularMalaEnviar